GRILLOSMICHOACÁN

En PRD Son Tiempos De Unidad, Competitividad Y Suma De Todos Los Sectores: Torres Piña

STAFF / @michangoonga

Carlos Torres Piña PRD MichoacánEn el Partido de la Revolución Democrática son ahora los tiempos de la unidad, competitividad y la suma  de todos los sectores y de nuestros militantes, porque el objetivo prioritario es recuperar la gubernatura de Michoacán, con el candidato de los michoacanos, Silvano Aureoles Conejo, y en Morelia con Raúl Morón, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

El líder partidista señaló que respeta todas las expresiones de aspirantes que no lograron ser candidatos, pero enfatizó que en la mayor parte de los procesos de definición se lograron candidaturas de unidad y se eligieron a las y los más competitivos y con mayor pertenencia social, “a los cuales debemos respaldar sin condiciones”, destacó.

El dirigente estatal del PRD dijo que se está haciendo un trabajo responsable al interior del partido, para privilegiar la unidad, la competitividad y la suma de todas las expresiones ciudadanas. «Nuestros candidatos garantizan la unidad, tolerancia en la negociación y tiene un proyecto político que permitirá lograr recuperar el gobierno estatal y volver a conquistar Morelia. Esa debe ser nuestra prioridad», reiteró.

Enfatizó que en los procesos de elección de las candidaturas, en todo momento los derechos de todos los militantes han sido preservados y respetados, por ello no existen elementos jurídicos para controvertir la elección de candidatos, salvo cuestiones de índole personal.

“El partido se encuentra en una etapa muy fuerte de preparación y planeación para el proceso electoral y estamos en una construcción permanente de unidad, con un ánimo importante de participación entre todos los candidatos y militantes”, reiteró Torres Piña.

Agregó que existe un muy buen ambiente en el PRD en todo el estado, con gran participación de la estructura y privilegiando las mejores fórmulas.

El dirigente expresó que la única forma de lograr la unidad es la promoción del diálogo entre los diferentes sectores del perredismo en Michoacán, y el Comité Estatal ha puesto todo su empeño en lograrlo.

Botón volver arriba