Anuncia Steve Nash No Volverá A Jugar Tras Lesiones

STAFF / @michangoonga

Steve Nash

Aunque aún no ha sido oficializado, para Steve Nash sus días como jugador de la NBA han terminado, ya que en un entrevista reciente aseguró que no regresará un último año.

Ello debido a las múltiples lesiones que ha sufrido, en especial la de su espalda que lo ha dejado de Los Ángeles Lakers toda la temporada debido a sus problemas crónicos, por lo que aseveró en entrevista para TSN Radio 1040.

“Desafortunadamente las exigencias de la NBA están demasiado altas para mí. Juego un partido y estoy un mes de baja. Tengo muchos problemas de espalda. Nunca trabajé tan duro como lo hice en los últimos 18 meses, entrenando dos veces al día para tratar de regresar un último año y finalmente tengo que admitir que no va a suceder”, aseguró el jugador.

Nash de 41 años de edad aún no ha dado a conocer su retirada de la liga oficialmente, por lo que aún los Lakers le han estado ofreciendo los 9.7 millones de dólares restantes en el contrato a varios equipos de la NBA, pero ninguno ha querido llevar a cabo el traspaso, mientras que su contrato termina en este año, por lo que su retiro podría hacerse oficial.

Con Info: basket4us.com

Botón volver arriba