ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#NoEsBroma: Subastan Pueblo De ‘The Walking Dead’

STAFF/@michangoonga

walking dead pueblo venta ebay 4

Si tú eres muy fan de The Walking Dead esta es tu oportunidad de hacerte de un recuerdito de la serie zombie más popular de todos los tiempos! Sólo tienes que juntarte unos 680 mil dólares (algo así como poco más de 10 millones de pesos) para que te hagas dueño de una de las locaciones.

Grantville en Georgia, a 64 kilómetros de la ciudad de Atlanta, está siendo subastada en ebay por el exalcalde, Jim Sells, con el fin de que se reactive la economía en esta localidad, cuya industria textil desapareció después de la recesión.

El fin es que se remodele y se transforme la desolada ciudad, narra Jim Sells quien dice que la localidad se convirtió en una “ciudad dormitorio”, puesto que toda la gente sólo llega a dormir y se va a trabajar a otros lugares, por lo que los comercios que existían han desaparecido, después de que sus dueños ya no podían pagar la renta de los lugares.

walking dead pueblo venta ebay

Por lo cual Grantville resulta atractiva para series como The Walking Dead u otras películas, como la secuela de El Aro, la cual será grabada próximamente. Esta actividad también les ha dejado bastante turismo, de aficionados que llegan a ver los lugares donde grabaron sus artistas favoritos.

Con la subasta se pretende que la ciudad mejore y resucite sus actividades comerciales, transformar el centro de la localidad inyectándole energía, con visión y proyección a futuro, dijo el ex alcalde.

Así es que chécate la ganga que te puedes llevar:

walking dead pueblo venta ebay 2

walking dead pueblo venta ebay 5

walking dead pueblo venta ebay 3

walking dead pueblo venta ebay 6

Con info de BuzzFeed

Botón volver arriba