HARDNEWSMÉXICO

#EPNnotWelcome Se Manifiestan Por Normalistas En Visita De Peña Nieto A Inglaterra

STAFF / @michangoonga

#EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra

Durante su visita en Reino Unido, el presidente Enrique Peña Nieto no solamente fue recibido por la Reina Isabel II, sino también por una manifestación por los normalistas de Ayotzinapa, por lo que a través de las redes sociales han utilizado el hashtag #EPNnotWelcome, sin embargo han asegurado que dicho hashtag ya ha sido removido, por lo que han comenzado a utilizar #MexStateVisit.

#EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra 02

Este martes el mandatario arribó a Inglaterra para una ceremonia en el Palacio de Buckingham con la jefa del Estado Británico, en dicha visita y a más de cinco meses de la desaparición de los 34 jóvenes de Ayotzinapa, Pela Nieto reconoció que dicho caso ha generado “pérdida de confianza” entre los mexicanos.

#EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra 03

Alrededor del Big Ben, al menos 300 personas se han congregado para manifestar su repudió al gobierno que encabeza Peña Nieto por el caso de Iguala, por lo que portando pancartas, lonas y dibujos con calaveras han realizado un mitin.

#EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra 07 #EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra 04 #EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra 05 #EPNnotWelcome Peña Nieto en Inglaterra 06

Fotos Vía: @luciamawe, @MexMejor, @LondonMexicoSG, @YoSoy132Londres, @etiennista

Botón volver arriba