ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Romeo Santos Hace Firmar Contrato Para Un Momento De Pasión

STAFF / Primera Fila Espectáculos

Romeo Santos

El rey de la bachata vuelve a hacer de las suyas en los escenarios, y es que en el espectáculo que ofreció en viña del mar, se apodero por un momento de una guapa actriz en la cama.

Romeo santos interpreto propuesta indecente, y fue en ese momento que subió a escenario a la actriz para dedicarle la letra.

La actriz de origen chileno confesó que tuvo que firmar un contrato para besar a romeo santos, y detallo su experiencia con el guapo cantante bajo las sabanas.

«Fue todo en buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente y que era mayor de edad. El contrato me lo hizo firmar el equipo de Romeo Santos. La gente de producción no tenía ni idea, no sabía qué me iba a elegir a mí», detalló la joven.

Conforme transcurría la canción, la chica fue sorprendida por el cantante con un beso en los labios, para después meterse bajo las sábanas como parte del show.

‘El beso estuvo muy rico. Tiene los labios carnositos, está bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana», dijo Isidora cuando se le cuestionó este momento, que seguramente será inolvidable para la fan número uno del cantante, quien ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

«Yo estaba bailando y cantando sus canciones, las que me sabía, cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado ‘el Tío’ y me dijo: ‘Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque me conozco más o menos su gusto’. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario», concluyó.

Cabe señalar que Santos como parte de su show suele subir al escenario a diferentes chicas del público para interactuar con él la canción ‘Propuesta Indecente’.

Botón volver arriba