ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Juan Gabriel Lanza Nueva Producción Discográfica

STAFF / Primera Fila Espectáculos

Juan Gabriel

Juan Gabriel es uno de los artistas Latinos con mayor venta en la historia de la música,  tiene una estrella en el Paseo de La Fama, múltiples nominaciones, premios Grammys y Latin Grammys, asimismo fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en el 2009.

Y aunque muchos pensaban el Divo de Juárez ya no se acordaba de los estudios de grabación, tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos de su nuevo disco Los Dúo.

Por más de 40 años JUAN GABRIEL ha llevado una carrera exitosa y  llena de canciones que han dejado huella en el mundo de la música.

Hoy, “El Divo De Juárez”, continua dejando su legado al lanzar esta producción que sin duda estará entre las favoritas del público.

Y es que tiene duetos que ya están en el gusto de la gente, uno es el que hizo con el colombiano Juanes con el tema ¨Querida¨

Otro más con Espinoza Paz, quienes interpretan juntos ‘Siempre en mi Mente’.

En este disco también participan: David Bisbal, Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy del dueto: Jessy & Joy, Luis Fonsi, ¡Vaya! el Divo hizo una mescolanza de lo mejor de América Latina.

Además incluyó a figuras consagradas en el mundo de la música como: Isabel Pantoja y nuestro querido Marco Antonio Solís, y por si fuera poco, una de nuestras grandes estrellas y voces de la música ranchera, Don Vicente Fernández.

Juan Gabriel lo hace de nuevo, lo hace en grande y con los grandes.

Botón volver arriba