SOFTNEWS

Formal Prisión A 5 Homicidas, Hechos Ocurridos En Un Centro De Rehabilitación

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo auto de formal prisión en contra de cinco probables responsables de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en un centro de rehabilitación.

Una vez que feneció el término constitucional que fue duplicado a petición de parte, el Juez Penal de este Distrito Judicial dictó auto de formal prisión en contra de Neri Esteban T., Alejandro R., Juan A., Rodolfo C., y Francisco L. de 21, 35, 34, 43 y 59 años de edad respectivamente, al encontrar elementos suficientes que acreditas la probable responsabilidad de los inculpados en la citada conducta ilícita.

De acuerdo a la Averiguación Previa que en su momento fue consignada ante el Juez Penal, los indiciados sostuvieron una discusión con el ahora occiso Luis Leonardo L., el pasado 19 de Febrero del presente año, a consecuencia de que éste besó a una de las internas del centro de rehabilitación “Un camino a la Vida”, ubicado en la colonia Lomas de Guayangareo de esta capital.

Asimismo se acreditó que los inculpados golpearon a la víctima, la amarraron y la condujeron hasta una de las habitaciones, lugar donde la encerraron y la asfixiaron, de acuerdo al dictamen pericial.

Por lo anterior, Neri Esteban, Alejandro, Juan, Rodolfo y Francisco fueron consignados ante el Juez de la causa por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, quien dictó auto de formal prisión.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y justicia para los michoacanos.

Botón volver arriba