ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Personaje De Batman Se Declara Bisexual

STAFF/@michangoonga

gatubela bi comic

Tremenda polémica entre sus fans ha generado el comic número 39 de ‘Catwoman’ -Gatubela- mismo que ha terminado con décadas de acaloradas especulaciones por parte de los seguidores de la chica-gato, némesis de Batman.

Y es que el nuevo cómic de DC revela en su historia que Selina Kyle, alias ‘Catwoman’(Gatúbela), besa a Eiko Hasigawa, hija de un jefe de la mafia y que la remplazó como Gatúbela: “Para mi, más que una revelación, fue una confirmación”, escribió Genevieve Valentine, escritora de comics en su blog.

gatubela bi comic 2

“¿Fue una sorpresa para ellas? En términos de sus sexualidades, no particularmente; ciertamente no es sorpresa para Selina que ella sienta atracción hacia una mujer”, aclaró Valentine quien afirmó que realmente no debería de sorprenderle a nadie la sexualidad de Catwoman.

Sin embargo lo que sucederá con estos dos personajes en el futuro aún no ha sido revelado debido a que la escritora no ha querido adelantar nada. De igual manera, la escritora aclaró que no se dejará de lado el hecho de que esta habilidosa ladrona es uno de los romances más importantes de Batman.

gatubela bi comic 3

“Pueden estar seguros de que la conexión de largo tiempo entre Selina y Batman no se ha olvidado; no es así como la bisexualidad (o la humanidad) funciona. Selina no se preocupa fácilmente por otros, pero cuando a ella le importa alguien, eso la marca profundamente, y habrá mucho de eso en las siguientes entregas”, aseguró Valentine.

gatubela bi comic 4

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba