HARDNEWSMICHOACÁN

Cae Servando Gómez: La Tuta Ha Sido Detenido Esta Madrugada

STAFF/@michangoonga

La Tuta video

 

Servando Gómez Martínez ha caído. El líder del grupo de Los Caballeros Templarios cayó preso esta mañana han informado fuentes federales, lo cual ha sido confirmado por Televisa a través de su canal de noticias privado Foro Tv.

La Tuta habría sido detenido en operativo efectuado en Morelia por parte de fuerzas federales y se espera que para las 8 am se ofrezca una conferencia de prensa de parte de las auotridades para brindar los detalles de la detención.

Hasta el momento ninguna autoridad local se ha pronunciado. El anuncio comenzó circular a las 5:15am a través de un tuit de Joaquín López-Doriga.

Extraoficialmente ha trascendido que La Tuta fue arrestado en un domicilio partícular en operativo de las fuerzas federales, sin haber disparado un sólo tiro. En su momento, a través de audios subidos a las redes sociales, Gómez Martínez había dicho que el prefería morir a ser detenido.

La detención se produce tres días después del 2do aniversario de las autodefensas michoacanas, en el marco de una visita presidencial de Enrique Peña Nieto a Coalcomán el pasado 24 de febrero.

 

 

Botón volver arriba