MORELIA

Se Pospone La Expo Feria Michoacán 2015 Por Campaña Electoral

STAFF/@michangoonga

Con motivo de la próxima campaña electoral 2015 en el estado, hoy en rueda de prensa, anunció Nancy Vallejo, directora de la Comisión de Ferias y Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, que la Expo Feria Michoacán 2015 iniciará del 18 de junio al 5 de julio del presente.

Todo esto en relación a la veda electoral conforme a su legislación,  donde no permite promocionar y difundir  los atractivos de la Expo Feria Michoacán 2015.

Se Pospone La Expo Feria  Michoacán 2015 Por Campaña Electoral
pic/changoonga

Resaltó,  que esperan romper el récord de  asistencia de 800 mil visitantes del 2014, y  mantener el costo de acceso por $10 pesos por persona.

Por otra parte se le preguntó, ¿Quiénes integraran el cartel del Teatro del Pueblo?, estamos trabajando para que toquen grandes artistas, sin embargo aún no tenemos preciso quienes se presentaran, con motivo de la contratación de los mismos, informó que están en pláticas con  el  sector privado  para que se encargue de ello, siendo que ahora no lo realizará  la comisión de espectáculos de la Expo Feria Michoacán 2015.

Dentro de  los juegos mecánicos esperan que se sume un atractivo de caída libre en 5 segundos que mide 88 metros y se diviertan las y los michoacanos.

Con respecto a la seguridad contarán con 130 elementos y 30 extras para los eventos de mayor afluencia.

Botón volver arriba