HARDNEWSMORELIA

Más Vale Cholo Que Mal Acompañado: “El Mijis” Luego De Su Salida Del PT

El diputado mencionó que luego de darse cuenta de que en el Partido del Trabajo (PT) hacia corruptelas no se sintió representado.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/César Hernández-@CesarHdzNoti

El diputado Pedro César Carrizales Becerra de San Luis Potosí, mejor conocido como “EL MIJIS”, destacó que el principal motivo de su renuncia al Partido del Trabajo (PT) se debió a que visualizó que se realizaban corruptelas, por lo que no se sintió representado.

“Yo no podía seguir en un partido que hace corruptelas en lo oscurito y menos que me aventaran el mismo costal, lo que está ahí no me representa”, agregó.

Asimismo, mencionó que personas que no se encontraban contratadas en el partido recibían hasta 60 mil pesos mensuales, por lo que al seguir viendo “un chorro” de cosas no se iba a quedar a formar parte de este partido.

“Mas vale cholo que mal acompañado”, destacó “EL MIJIS” ante las risas de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con quienes mantuvo un conversador donde fue cuestionado sobre su vida y su carrera política.

En entrevista con medios de comunicación fue cuestionado sobre si se integrará a MORENA (Movimiento Regeneración Nacional), a lo que respondió “MORENA se viene conmigo” en tono de broma ya que actualmente MORENA en San Luis Potosí se encuentra “‘muy feo” según su propia voz, siendo así que de momento no formaría parte de este partido.

Botón volver arriba