MICHOACÁNMORELIA

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Tres Veces En 15 Días

STAFF @michangoonga

Para inaugurar obras, acciones y para estar en el Bicentenario del Primer Tribunal de Justicia del Estado en el país en la ciudad de Ario de Rosales del día 7 de marzo, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tendrá tres giras a Michoacán en fechas distintas en un plazo de 15 día días.

EPN

 El próximo 24 de febrero, Día de la Bandera Nacional,  el mandatario federal inaugure  el cuartel militar de Coalcomán de Vázquez Pallares, mismo  que se construyó para que el Ejército Mexicano se encuentre cerca de la población de las región de Tierra Caliente en los municipios colindantes como Aquila, Coahuayana, Chinicuila, además con Tepalcatepec y Buenavista.

Este cuartel es parte de las gestiones que hicieron integrantes de los extintos grupos de autodefensa en el estado de Michoacán a la Federación.

Para el día 26 de febrero de este año, el titular del Poder Ejecutivo Federal tiene planeado inaugurar lo que será el libramiento norte de Morelia que consta de varios puentes vehiculares a desnivel o glorietas, además de reconstrucción de la carpeta asfáltica.

La inversión de esta obra consta de cerca de los casi 300 millones de pesos en la construcción y rehabilitación del libramiento norte  entre los cruces de la salida a Quiroga hasta la salida a Salamanca, con el crucero del Tecnológico de Morelia

Dicha obra fue ejecutada con recursos federales exclusivamente y se pudo también colocar luminarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la capital del estado al momento de transitar por cualquier punto de esta zona de la capital.

Con información de El Búho Michoacano

Botón volver arriba