ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Enrique Iglesias Visitará Morelia Con Su Sex And Love Tour 2015

STAFF/@michangoonga

enrique iglesias

Considerado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo, Enrique Iglesias pisará Morelia en mayo próximo con su tour Sex and Love.

Esta es la décimo tercera gira musical del cantante español en la cual promociona su décimo álbum de estudio y llegará a la capital michoacana para deleite de miles de fans que bailarán y cantaran al ritmo de Sex and Love y de sus anteriores producciones musicales.

Sex and Love, ha tenido gran éxito en lo que va de la gira, el histrión madrileño se ha presentado en Guadalajara, Monterrey, León, Mérida y Ciudad de Mexico en las cuales Sexo, amor, éxtasis y mucho talento fue lo que entregó para miles de de fans que vivirían una experiencia no religiosa, pero sí inolvidable El éxito mundial «Bailando» es uno de los temas más difundidos de los últimos meses y lleva vendidas más de un millón de copias solo en Estados Unidos, y sigue liderando los charts radiales de gran parte del mundo. También fue nominada a tres premios Latin Grammy. Sex & Love Tour de Enrique Iglesias, llegara en mayo del presente año para hacer vibrar a la ciudad de Morelia con sus éxitos.

Seguramente el cantante dejará parte de cuerpo y alma en el escenario y se convertirá en el “Héroe” de sus seguidoras morelianas. Próximamente se darán a conocer los pormenores de éste, uno de los más grandes eventos que se presentarán en Morelia éste 2015

Botón volver arriba