HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Detienen A Tres Personas Por Delito De Robo Calificado Y Contra la Salud

STAFF @michangoonga

Como resultado del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de agentes de Fuerza Ciudadana Uruapan lograron la detención de tres probables responsables del delito de Robo Calificado y Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en este municipio.

Detenidos

Con base a la constancia de hechos, todo se registró luego de que los agentes de FC realizaban acciones de vigilancia, con base al Operativo Cuadrante por la colonia Emiliano Zapata y al circular por el cruce de la calle Manuel Fernando Soto y la Avenida Pedregal, se encontraron a unas personas quienes denunciaron que habían sido víctimas de un robo.

Por lo que, los uniformados realizaron un dispositivo logrando la ubicación de tres probables responsables de este hecho de nombre Alejandro M., Edgar Marcelo M. y Heidi B., a quienes se les aseguró algunos aparatos eléctricos y joyería que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Además al realizarles una inspección a Alejandro M., y Heidi B., se les encontraron 10 y 5 envoltorios de plástico respectivamente, con una sustancia granulada con las características de cristal.

Por lo que, los agentes de FC Uruapan trasladaron a los detenidos al área de barandilla, para posteriormente ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien tendrá que iniciar la Averiguación Previa correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx

 

Botón volver arriba