Confirmada La Esperada Pelea Mayweather vs Pacquiao, En Mayo

STAFF/@michangoonga

Confirmada La Esperada Pelea Mayweather vs Pacquiao, En MayoAl fin se confirmó el gran combate entre Mayweather vs Pacquiao, uno de los eventos más esperados del año.

Filipino y Estadunidense al fin firmaron el combate a efectuarse en el MGM Grand de Las Vegas, Floyd Mayweather reveló el contrato a través de Shots.

«Lo que el mundo ha estado esperando ha llegado: es un hecho, Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo. Lo prometí a los fans y lo hicimos. Vamos a hacer historia el 2 de mayo. ¡No te la pierdas!»

En dicha pelea están en disputa los cinturones del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la OMB (Organización Mundial de Boxeo, en la categoría de las 147 libras.

Las Apuestas están a favor de Floyd Mayweather por 3-1 sobre MannyPacquiao.

Pacquiao está dispuesto a realizarse las pruebas antidoping olímpicas que ha reclamado en su momento Floyd Mayweather y a cederle el 60 por ciento de la bolsa de ganancias.

La pelea Mayweather vs Pacquiao será PPV (Pago Por Evento) en HBO, canal que tiene contrato con Manny, y Showtime, canal donde se transmiten las peleas de Mayweather; el costo del evento es superior a los 90 dólares.

Se consideran millones de compras del PPV en una de las peleas más millonarias de la historia; con un Pacquiao de 36 años y un récord de 57-5-2 por el contundente 47-0 de Mayweather de 38 años.

 

Botón volver arriba