SOFTNEWS

Sony Lanza Sus SmartEyeglass Tras Retiro De Google Glass En Marzo

STAFF/@michangoonga

Sony Lanza Sus SmartEyeglass Tras Retiro De Google Glass En MarzoLos nuevos SmartEyeglass de Sony saldrán a la venta a partir del 10 de marzo para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia.

La compañía Sony con sede en Tokio anunció por medio de un comunicado el lanzamiento de su prototipo de sus gafas inteligentes SmartEyeglass, las cuales se empezarán a comercializar en marzo, poco después de que Google diera el anuncio de que retirará del mercado sus GoogleGlass.

La primera versión de los SmartEyeglass esta destinada a desarrolladores de aplicaciones informáticas, los cuales pueden encargarse en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania con un costo de 100 mil yenes (unos 840 dólares).

Los nuevos SmartEyeglass se podrán conectar con smartphones compatibles permitiendo visualizar información como texto, imágenes o símbolos.

Sony distribuirá un paquete de software para fomentar el desarrollo de aplicaciones específicas para el dispositivo para poder comercializarlo en el 2016 a clientes particulares y para uso profesional.

Google anunció hace un mes que retirará sus gafas inteligentes, Google Glass, sin embargo mencionó que seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo y lanzarlo más adelante.

Con info de noticiasmvs.com

Botón volver arriba