ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Kim Kardashian, Katy Perry, Entre Otras Celebridades Se Vuelven ‘Gordibuenas’

STAFF/@michangoonga

David Lopera, artista español, ha dado algunos ‘toques de Photoshop‘ para que celebridades como Kim Kardashian y Katy Perry luzcan gordibuenas.

Manipulando fotografías de celebridades como Katy Perry, Rita Ora, Kim Kardashian, Emma Watson, Mila Kunis, Iggy Azalea, Jennifer Lawrence, entre otras, el artista español David Lopera hace lucir a dichas celebridades Plus-Size.

El artista de 20 años, afirma que todas ellas se verían mejor con unos 60 kilos de más.

Lopera comentó que le llegan muchas solicitudes de hombres que quieren ver a las famosas «gorditas», vendiéndoles las imágenes retocadas.

Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian aparecen en la mayoría de los mails que me llegan… Mira mis fotos y vas a ver que lo grande es hermoso.

Una foto de Katy Perry que se hizo viral, impulsó al joven artista para comenzar a trabajar las demás imágenes.

“Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible”, dice el artista digital.

El negocio de vender las imágenes retocadas a algunos hombres que tienen gusto por las mujeres de tallas extras, ha sido tan redituable para Lopera que no se da abasto con la cantidad de peticiones que recibe.

Lopera asegura que hasta el momento ha recibido más de 200 peticiones de hombres de todo el mundo.

Con info de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba