SOFTNEWS

#VIDEO Españoles En Manchester Sufren Ataque Xenófobo

STAFF / @michangoonga

video Españoles En Manchester Sufren Ataque Xenófobo

Un video que ha comenzado a viralizarse en la red, revela una pelea en un autobús en Manchester, la cual es protagonizada por una chava, un sujeto, y otros dos hombres de origen español, los cuales son atacados con insultos racistas.

«¡Put*s españoles, vuelvan a su país!», es uno de los gritos de la chava quien sostiene un paquete de papas y en estado de ebriedad, al igual que su acompañante quien busca pelear.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero a las 5:00 horas, y grabado por Ross Thompson quien ha explicado que el grupo agresor «iba buscando pelea. La chica iba borracha y se metía con todo el mundo para luego esconderse detrás de sus compañeros».

Uno de los españoles en algún momento se le ve incluso empujando a la chica y lanzando patadas al otro sujeto, tras los múltiples insultos, por lo que optaron bajarse del autobus, no sin antes recibir más golpes e incluso escupitajos del otro tipo.

«Es triste decir que este comportamiento no es extraño; a mí me han atacado en varias ocasiones pues me toman por polaco», asegura el autor del video.

El momento fue dado a conocer por el diario británico The Daily Mirror, y ya ha ocasionado revuelo en todo el mundo.

Aquí el video:

Más vídeos en Antena3

Botón volver arriba