GRILLOSMICHOACÁN

Michoacán: Presentan 3 Diputados Y Alcalde De Madero Licencia Para Ausentarse Por 15 Días

STAFF / @michangoonga

Congreso de Michoacán 2015

El Pleno de la LXXII Legislatura dio lectura a las comunicaciones mediante la cual los diputados Juan Carlos Orihuela Tello, Salomón Fernando Rosales Reyes y César Chávez Garibay, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, solicitan licencia para separarse del cargo de Diputados por tiempo indefinido.

Lo anterior para los efectos de lo establecido en el artículo 44 fracción XXIV de la Constitución Política del Estado de Michoacán. Fueron turnadas a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias para su estudio, análisis y dictamen.

De igual forma, se dio lectura de la comunicación mediante la cual el diputado Antonio Sosa López, informa que a partir del día 15 de febrero del año en curso, se reincorpora al cargo de diputado por el Distrito VIII de esta LXXII Legislatura.

A su vez, la secretaria del Ayuntamiento de Madero, Michoacán, Karina Lisbeth Ortega García, informa al Pleno del Congreso local, que el C. Jesús Rosales García, presidente municipal de dicho municipio solicitó licencia para ausentarse del cargo por 15 días.

Asimismo, el secretario del Ayuntamiento de Numarán, Michoacán, Leonardo Daniel Juárez Ramírez, informa sobre la designación como encargado del despacho de la sindicatura al C. Héctor Hugo Ascencio Quintana. Ambas comunicaciones fueron turnadas a la Comisión de Gobernación para conocimiento y trámite conducente.

Botón volver arriba