MICHOACÁN

Ayuntamientos Del PAN Sí Saben Gobernar: José Manuel Hinojosa Pérez

STAFF/@michangoonga

En el marco a la presentación de los informes de gobierno de los municipios en Michoacán, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez dio a conocer los resultados de los ayuntamientos gobernados por el albiazul, mismos que afirmó reflejan mejores resultados que administraciones anteriores.

Destacó que una muestra de las buenas acciones presentadas por los gobiernos panistas, es la inversión superior a los 800 millones de pesos que se ha realizado en los municipios de Tangancícuaro, Lagunillas, Áporo, Charo, Numarán, Sahuayo, Taretan, Jacona y Peribán; donde afirmó se ve reflejada la capacidad de gestión en obras.

“Es un año más de resultados en los municipios que el PAN gobierna” añadió, tras mencionar que gran parte del crecimiento de estos ha sido gracias al apoyo de los diputados Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia, quienes han gestionado inversiones federales para obra pública histórica en las alcaldías michoacanas.

El Coordinador de Alcaldes del PAN, Arturo Hernández, reiteró que una muestra de la capacidad de este órgano político para gobernar en Michoacán, han sido las inversiones generadas durante estos últimos 12 meses, las cuales han superado lo invertido por otras administraciones en 3 años.

Informó que hasta el momento, los informes que han sido entregados son los de Lagunillas, Áporo, Taretan y Tangancícuaro, donde tan sólo en el caso del último, se ha superado en un 60 por ciento la gestión de la administración anterior.

“En Acción Nacional estamos trabajando de la mano con nuestro Presidente y siendo muy profesionales, dando resultados como nunca”.

Es de destacar que en los próximos días se realizará la presentación de los informes restantes correspondientes a los municipios de Charo, Numarán, Sahuayo, Jacona y Peribán.

Botón volver arriba