GRILLOSHARDNEWSMORELIA

Barbosa Le Da Espaldarazo A Morón Y Lo Presenta Como Su Gallo Por El PRD Para Morelia

STAFF/@michangoonga

mororn con barbosa

“Yo les quiero hacer una presentación de mi candidato del PRD en Morelia, el senador Raúl Morón. Es el candidato del PRD en Morelia, ganador. Está arriba en las encuestas”, aseguró el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, al presentó a su “gallo” para la alcaldía de Morelia.

En tanto,  Morón Orozco, comentó al respecto que “estamos esperando una última medición para tomar las decisiones pertinentes. En las encuestas que conocemos vamos arriba. Ya están decididos los candidatos, es Ignacio Alvarado Laris de Acción Nacional y Jaime Darío Oseguera del PRI, y un independiente Alfonso Martínez”.

Ante lo cual el lider senatorial del Sol Azteca apuntó:  “La tenemos segura”.

Por su parte este día el dirigente municipal del PRD en Morelia, Alberto Hernández Ramírez, señaló que este jueves el comité estatal y municipal del partido del sol azteca conocerán los resultados de la encuesta, mismos que se darán a conocer de igual manera a los cinco aspirantes.

Sobre si ya existe un virtual candidato el dirigente municipal indicó que “se está trabajando para que los resultados sean presentados a los precandidatos este jueves, será ese día tanto como el comité estatal, municipal y aspirantes conozcan los resultados, no existen virtuales candidatos”.

Botón volver arriba