ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Quienes Consideran Sexy «50 Sombras De Grey» No Han Tenido Sexo: Madonna

STAFF/@michangoonga

madonna 50 sombras grey

Para muchas mujeres la historia de 50 Sombras de Grey es una gran historia pero no para Madonna, quien asegura que es “sexy” para aquellas personas que no tienen sexo en su vida.

«Sí, no es muy sexy, tal vez para alguien que nunca ha tenido sexo. Seguía esperando a que algo verdaderamente excitante y loco pasara en esa habitación roja y era como ‘Hmmm, muchos azotes’. Y también pensé: ‘Esto es poco realista porque ningún chico cae ante una mujer de ese modo. Lo siento, pero ninguno le hace tanto sexo oral a una mujer como el sujeto del libro», refirió la reina del pop.

Y es que a Madonna no le convence la relación sadomasoquista que entablan el multimillonario empresario Christian Grey y la joven estudiante universitaria Anastasia Steele. La revista Billboard le preguntó su opinión al respecto.

En contraste, Madonna habló sobre sus gustos en televisión y cine: «Veo ‘Game of Thrones’ con mis hijos. Es una buena experiencia de unión familiar. Mi obsesión personal es ‘True Detective’, porque Matthew McConaughey es sumamente brillante y el guionista un genio. Y también una serie de Irlanda, ‘The Fall’. Sobretodo veo viejas películas, una y otra y otra vez. Las de Godard, Visconti, Fellini, Pasolini. Amo a Alain Resnais».

Madonna también habló sobre las temáticas que aborda en ‘Rebel Heart’, su más reciente producción discográfica, en la que nuevamente aborda temas como sexo y religión.

«¿Cuándo no he explorado las políticas del sexo y la religión? Sólo doy continuidad a mis estudios», apuntó la cantante.

Botón volver arriba