MÉXICOSOFTNEWS

Ya Está Disponible “Flappy Peña” El Juego Con Las Frases Más Polémicas Del Presidente

STAFF / @michangoonga

flappy peña

«Flappy Bird» ya está disponible en la Google Play Store listo para que lo juegues y causando gran sensación entre usuarios, el nuevo juego sobre el presidente de México, Enrique Peña Nieto con una temática parecida a “Flappy Bird”.

El divertido juego hace referencia a Flappy Bird, donde el usuario tiene que mantener al presidente en el aire y a salvo mientras vuela en una gaviota que…podría referirse a su esposa, Angélica Rivera.

“Ya sé que no aplauden” y más frases que ha dicho el mandatario y que han causado gran polémica y burlas son las que se escuchan cada que el usuario fracasa al mantener la figura de Peña Nieto a bordo de una gaviota en el aire y choca con un obstáculo.

Cabe destacar que existen elementos clave en el juego como las nubes que exigen justicia y elementos que han acompañado al presidente en su administración como la Casa Blanca de Angélica Rivera, un número 43, el petróleo o el avión presidencial.

Flappy Peña está disponible únicamente para dispositivos con Android de manera gratuita y ha registrado hasta ahora entre 5 y 10 mil descargas.

flappy peña 2

Botón volver arriba