SOFTNEWS

Este Miércoles, 2×1 En Inscripciones A Segunda Carrera Nocturna “Morelia Corre”

STAFF / @michangoonga
Morelia-correEl Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) puso en marcha una atractiva promoción para aquellos que deseen participar en la Segunda Carrera Nocturna “Morelia Corre”, otorgando un dos por uno para los que se registren este miércoles en las oficinas de la dependencia municipal, ubicada en la Avenida Periodismo s/n de la Colonia Nueva Valladolid.
La titular del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, explicó que la promoción estará hasta las 15:00 horas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en esta actividad.
El costo de recuperación es de 200 pesos e incluye un kit con una playera, hidratación y una sorpresa, como complemento al resto de los atractivos del evento, en donde se contará con la presencia de DJs que amenizarán la carrera.
La Segunda Carrera Nocturna “Morelia Corre” se realizará el sábado 27 de mayo al filo de las 19:30 horas y para la cual ya hay un estimado de mil 500 inscritos.
Prado Martínez aseguró que la activación física, sobre todo en los jóvenes y el sano esparcimiento familiar a través de la ocupación de las plazas de la Capital Michoacana, es una de los temas a abordar por la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
En este sentido recalcó que aún se tiene espacios disponibles para las inscripciones de los interesados en vivir la experiencia de una carrera nocturna con diversas sorpresas para los participantes además de premios en efectivo y 4 viajes a Ixtapa para los ganadores.
La justa deportiva comenzará en la Catedral, continuará con rumbo a Acueducto hasta la salida Mil Cumbres, para retornar a la misma y completar, esto en la nueva modalidad de los 10 kilómetros.
En el caso de los competidores que deseen participar en la tradicional modalidad de 5km, su recorrido sobre Acueducto será hasta la altura del Estadio Venustiano Carranza, para retornar hacia la Catedral Michoacana.
El registro de participantes podrá realizarse, además de las Instalaciones del IJUM, en la Unidad Deportiva Morelos – Indeco y en el espacio deportivo SPORT PALACE ubicado en la avenida Enrique Ramírez no. 630 de la Colonia Chapultepec Oriente, además de que este año el IJUM ofrece la novedad de inscripción en línea a través de su página de internet http://ijum.morelia.gob.mx.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del Instituto al 317-88-81 y 312-27-35.

Botón volver arriba