MORELIASOFTNEWS

¡Pikolin Palacios Acepta Escupitajo! Pero No Fue A Oribe Peralta

STAFF/@michangoonga

A su regreso a México después de la derrota del Monarcas en La Copa Libertadores frente al The Strongest, el defensa monarca fue cuestionado por los medios.

Al verse rodeado de micrófonos, Marco ‘Pikolin’ Palacios afirmó que ya dio su versión a la Comisión Disciplinaria aceptando el escupitajo y lamentó que siempre se le figure como villano preguntando ¿A Quien Maté?.

«Ya me quieren echar del país, pero estamos tranquilos, yo ya di mi versión y solamente esperando la decisión de la Comisión, La decisión que tomen la voy a respetar pero es una tristeza que esto haya llegado hasta este punto, hasta casi una comedia»-¿Cuál fue tu versión?- «La manejé en privado, lo único que puedo decir es que directamente a él (Peralta), no. A veces la tecnología ayuda»»Si yo se lo hubiera hecho a él directamente, yo creo que se voltea y me da un trancazo o se queja inmediatamente. Ustedes ven claramente que él no tiene ninguna reacción».»Qué casualidad que en el último partido contra el América también contra el ‘Maza’ se hizo una comedia y siempre soy el villano. Si a uno lo quieren juzgar por cualquier cosa, está bien».

Mario Trejo, Presidente de Monarcas Morelia, confía en la palabra de Palacios y dejó claro que ellos -Monarcas Morelia- hicieran al para que suspendiera a Darwin Quintero.

«Están dando por un hecho lo de Marco y es una mera suposición, no podemos manifestarnos hacia suposiciones, vamos a esperar a que haya una manifestación oficial. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo a Marco y es un hombre muy competitivo, de un gran temperamento, por eso ha hecho lo que ha hecho y confiamos plenamente en él».

Mario Trejo soltó la carcajada cuando se le cuestionó si aceptarían los 6 partidos de suspensión que advirtió Eugenio Rivas, Presidente de la Disciplinaria.

«Esa sí no, no te lo sabes (el Reglamento), no es así»

Botón volver arriba