ESPECTÁCULOSMÉXICO

Se Les Regresará Íntegro El Dinero De Boletos Por Concierto De Luis Miguel En Yucatán

STAFF / @michangoonga

luis miguel meme yucatán 1

El representante de Escena Producciones, Enrique Vidal, la cual estuvo encargada de la promoción del concierto cancelado de Luis Miguel en Yucatán, aseveró que se les regresará el dinero de manera íntegra a quienes compraron su boleto para el evento del sábado pasado.

Aunque a través de un comunicado presuntamente Luis Miguel estaría de acuerdo para reprogramar un concierto, el empresario aseguró que a ellos, «No nos interesa por una razón muy poderosa, quién va a creer en él ahorita… todos están indignados contra él. Yo voy a regresar el dinero del boleto con todo y los cargos del servicio, pero cuánta gente vino de fuera».

Por tal motivo a partir de mañana miércoles y hasta el viernes de la próxima semana, se estarán haciendo los reembolsos en Yucatán, mientras que quienes compraron su boleto en línea, tendrán hasta 20 días para que se les regrese a su cuenta bancaria el monto.

De igual manera aseveró que por parte de Escena Producciones no pudieron proceder legalmente contra Luis Miguel, ya que con ellos no se firmó contrato, sino que fue con el empresario de Don Boletos, Óscar Montes, del cual asegura que llegó en estado de ebriedad, y quien llegó al evento a las 16:00 horas señalando que el artista exigía llegar en helicóptero al Coliseo, dicho punto que Enrique Vidal desconocía.

«Desgraciadamente no lo sé porque nosotros no vimos el contrato ese es el problema entre Don Boletón y Luis Miguel, por eso nosotros no pudimos proceder contra Luis Miguel porque no tiene nada firmado», aseguró, mientras que respecto a que el empresario Jorge Rejón, gerente administrativo del Coliseo quien tomó el micrófono y aseveró que el cantante se había encerrado para emborrachárse y drogarse, indicó «cosa que no debió decir porque no nos constraba», pero que él alegó que eso le habían informado en el hotel, que el artista estuvo tomando todo el día.

Con Info: Radio Fórmula

Botón volver arriba