MÉXICOSOFTNEWS

La Mayoría De Los Mexicanos Viven Satisfechos Y Felices Con Su Vida: Encuesta

STAFF /  @michangoonga

mexicanos felicesDe acuerdo con la Encuesta Nacional de Satisfacción Subjetiva con la Vida y la Sociedad (Ensaviso), el 82.3 por ciento de los mexicanos están satisfechos o muy satisfechos con la visa.

Dicho estudio fue realizado por los integrantes del Seminario de Satisfacción Subjetiva con la Vida y la Sociedad (Saviso), en una escala de 1 a 10, el promedio nacional de satisfacción con la vida y la felicidad se ubica en 8.53 puntos, mientras que 1 de cada 6, es decir el 17.5 por ciento, se dijo abiertamente insatisfecho y 1 de cada 5 es infeliz.

Asimismo, se presentaron resultados de que el 83.9 por ciento de hombres está ligeramente más satisfechos con su vida ya que las mujeres se encuentran en un 80.9 por ciento.

Para llegar a este resultado, Ensaviso aplicó una muestra representativa a nivel nacional de mil 200 personas mayores de 18 años en todas las entidades del país y se dividió en las regiones norte, centro, sur-sureste y zona metropolitana de la ciudad de México del 12 de mayo al 14 de junio del 2014.

Botón volver arriba