SOFTNEWS

No Es Broma: Hombres Panzones Son Mejores Para El Sexo Según Estudio

STAFF/@michangoonga

panzones hombres

Estar panzón, tener el tanque del combustible bien abastecido, puede ser por una buena razón, pues tener una barriga amplia y unos kilitos de más  hacen la diferencia al momento de satisfacer a la pareja, ya que según un estudio de la universidad turca de Erciyes en Kayseri, los «gorditos» son mejores amantes.

Los investigadores analizaron el rendimiento sexual de 200 hombres sanos, previamente habían registrado sus índices de masa corporal (IMC), para determinar cómo es que una gran cantidad de grasa abdominal del hombre puede mejorar las relaciones sexuales.

Los resultados demostraron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas, ya que la investigación determinó que la media de tiempo que ‘duran’ los voluntarios barrigones’ es de 7.3 minutos, mientras que para los delgados es de 1.8 minutos.

Ante ello los expertos señalan que las personas con mucha grasa abdominal producen estradiol, una hormona que provocaría que el orgasmo masculino se retrase un poco, ya que al producir más de esta hormona, más duradera sería las relaciones sexuales. Sin embargo, la obesidad puede tener impactos muy negativos en la salud humana. Lo adecuada es siempre mantener un equilibrio.

 

Botón volver arriba