SOFTNEWS

Arrestan A Letroy Guion, Tackle De Green Bay, Con Drogas, Arma Y Dinero

STAFF/@michangoonga

NFL Letroy Guion Packers Green Bay
Cortesía Departamento de Policía de Starke

A Letroy Guion, tackle defensivo de los empacadores de Green Bay en la NFL, le encontraron mariguana, dinero en efectivo y un arma de fuego por lo que fue arrestado.

De acuerdo al reporte de la policía de Starke, Florida, a Letroy Guion se le encontraron poco más de 190 mil dólares en bolsas donde también se hallaron 357 gramos de mariguana cuando su camioneta fuera detenida el martes por la noche; debido a la cantidad de mariguana y dinero encontrado en la camioneta, la policía procedió a su arresto.

Según la policía, el tackle defensivo de Green Bay Packers se mostró «extremadamente en contra de cooperar» mientras su camioneta era revisada, él (Guion) seguía aproximándose al vehículo en varias ocasiones diciendo: «Ey Hombre, mi dinero está ahí. No dejen que tomen mi dinero»; por lo que procedieron a someterlo con las esposas.

La «revisión» se debió, supuestamente, a que Letroy Guion «no mantenía su carril» y estaba parcialmente salido por la ventana del conductor además de que se percibía un olor a mariguana.

Letroy dijo a la policía que traía consigo un arma de fuego registrada a su nombre, por lo que la policía encontró una 9 mm semiautomática.

Después de pagar una fianza de 100 mil dólares, la oficina del Alguacil del Condado de Bradford liberó a Letroy Guion.

En un comunicado emitido por los empacadores, los directivos dijeron:

«Estamos al tanto del serio incidente que involucra a Letroy Guion…No hemos hablado todavía con Letroy, y no tendremos mayor comentario».

Con info de ESPN

Botón volver arriba