HARDNEWSMICHOACÁN

Este Es El Comercial De Los Aguacates Michoacanos Que Transmitirán En EU Durante #SuperBowl

STAFF/@michangoonga

aguacates michoacanos nfl súpertazon

En este “súper domingo” de la fiesta mayor del fútbol americano, los estadounidenses también consumirán la mayor cantidad de guacamole en comparación con cualquier otro día del año.

Así, se calcula que en este Súper Tazón se consumirán más de 29 de toneladas de aguacates, de las 635 toneladas del llamado “oro verde” que los estadounidense consumen al año, según estimaciones de Avocados From Mexico, la organización que coordina las ventas en Estados Unidos de los principales productores mexicanos.

Por lo que Avocados From Mexico compró un anuncio de un minuto que será transmitido durante la 49 edición del Súper Tazón para promover los aguacates producidos en Michoacán.

Asimismo, los estadounidenses comerán mientras ven el partido 3.6 toneladas de palomitas, nueve toneladas de papas fritas y tomarán más de 12 millones de litros de cerveza.

El Súpertazon es también el mejor día para las ventas de pizza. La firma de consultoría Technomic Inc., estima que se ordenarán 12.5 millones de pizzas este domingo.

En total, se calcula que los 184 millones de estadounidenses que verán por televisión el Súper Tazón 49 gastarán 14 mil 300 millones de dólares en comida, ropa deportiva, adornos alusivos y aparatos de televisión, 5.61 dólares más con respecto al año pasado.

Según la Federación Nacional de Comerciantes (NFR), este año, los estadounidenses planean gastar en promedio 77.88 dólares en el evento deportivo que atrae al mayor número de televidentes en Estados Unidos, 5.61 dólares más que el año pasado.

Botón volver arriba