MORELIA

#Morelia Alfonso Martínez Destaca Importancia De Promover Atractivos “El Que No Enseña No Vende”

STAFF/@michangoonga

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que para hablar de las ventajas competitivas de Morelia, es necesario conocer cuáles es el potencial de la ciudad e ir a los espacios en donde se puede hablar de la capital, porque “el que no enseña, no vende”.

En entrevista, el Alcalde mencionó que en su administración 2015-2018, asistió a un foro con empresarios chinos, en donde habló sobre las características positivas que ofrece Morelia para invertir.

Alfonso Martínez señaló que el periodo siguiente a su primer Gobierno, no solo no se continuó con esa promoción, sino que se cancelaron todas las opciones que había para impulsar la economía del municipio.

Agregó que presumir las ventajas que ofrece Morelia, permite que economías de otros países volteen a ver a la ciudad y se interés por invertir.

Señaló que hoy se ha retomado la vinculación empresarial y el trabajo internacional, asimismo, destacó la próxima visita de embajadores a Morelia, al tiempo de recordar que durante este nuevo mandato se han estrechado lazos con diferentes países a través de sus embajadores.

Botón volver arriba