HARDNEWSMICHOACÁN

«Vamos Por La Tuta Y 6 Líderes De Los Caballeros Templarios», Gurrola Ramírez

STAFF/@michangoonga

salvador jara y felipe gurrola francisco morales y jaime contrerasDespués de que la Presidencia de la República asumiera el mando en asuntos de seguridad en Michoacán, el Gobierno de Michoacán retomará el mando y aseguran van por La Tuta y 6 líderes templarios.

Tras poco más de un año en que la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, nombrada por la Presidencia de la República, este día el gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero informó que el Gobierno de Michoacán tomará de nueva cuenta el mando en asuntos de seguridad.

Jara Guerrero mencionó que su objetivo será coordinarse con el mando especial de seguridad federal, comandado por Pedro Felipe Gurrola Ramírez, quien tiene como principal tarea es desmantelar el cártel de Los Caballeros Templarios en Michoacán.

Gurrola Ramírez aseguró que su principal tarea es coordinar a las fuerzas armadas, policía federal, PGR y agentes federales en seguridad para mantener la integridad de los michoacanos y de ninguna manera tratará de imponer algo al estado.

«Es prioridad para el Estado mexicano, la captura de Servando Gómez Martínez «La Tuta» así como de 5 o 6 integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios que operan en Michoacán, los cuales se encuentran plenamente identificados y se procederá a detenerlos», Gurrola Ramírez.

Botón volver arriba