GRILLOS

En Hecho Histórico, Gobierno Municipal Incorpora A Su Patrimonio Mil 500 Metros Cuadrados

STAFF / @michangoonga

Ayuntamiento-UruapanEn un hecho histórico, se integró a los activos del Ayuntamiento, una superficie de mil 500 metros cuadrados con un valor catastral de un millón 350 mil pesos.

Lo anterior, tras la firma que el síndico municipal, Ignacio Campos Equihua y Ramón Ponce Ponce, delegado de la Corett en Michoacán, realizó de las escrituras de 3 predios, propiedad de la federación, para con ello oficializar la incorporación de estas áreas al patrimonio municipal.

Se trata de espacios ubicados en las colonias Enrique Ramírez y Primero de Mayo, que el gobierno de la República había expropiado y que, a partir de ahora, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González utilizará para ejecutar proyectos de infraestructura para el beneficio de la comunidad.

La firma de las escrituras se llevó a cabo en las instalaciones de Corett en la capital del estado, derivado del convenio de colaboración que la administración municipal signó con esta dependencia federal.

Acompañado Jaime Verduzco Ortega, director de Patrimonio Municipal, Ignacio Campos resaltó las gestiones que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González ha realizado para detonar la infraestructura urbana de Uruapan, así como para que la sociedad cuente con más espacios públicos para su sano desarrollo.

En este sentido, catalogó como histórica la incorporación de estos predios al patrimonio municipal, al ser la primera vez que se da este logro en el Ayuntamiento, que incrementa de manera importante los activos de la administración.

Ignacio Campos reconoció el apoyo y disposición de la Corett para concretar este trámite, así como para gestionar la incorporación al patrimonio municipal de otros 39 mil 489.42 metros cuadrados de terrenos ubicados en las colonias San Francisco Uruapan, La Estrella, 10 de Mayo y Mártires de Uruapan.

En tanto Ramón Ponce informó que en próximos días se hará entrega en Uruapan, de manera oficial de estos 3 primeros terrenos, al tiempo en el que manifiesto la disposición de la Corett para continuar trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento de Uruapan.

Botón volver arriba