ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Partido Busca A Kiko Para Que Sea Candidato A Alcaldía De Querétaro

STAFF/@michangoonga

Estrena ‘Kiko’ cuenta en Twitter

El secretario general de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, José Antonio Zumaya de la Mora, admitió que se está en platicas con Carlos Villagrán para ser su candidato.

El Comité Directivo en Querétaro dará a conocer en próximos días a sus aspirantes para ocupar la alcaldía de Querétaro. José Antonio Zumaya de la Mora , quien es secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, señaló que se está conversando con Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, para que ocupe un cargo de elección popular.

El Comité Directivo Estatal del partido, dará a conocer a sus candidatos con el fin de que sean las mejores propuestas ciudadanas y con mayor confiabilidad los que representen al PES en el próximo proceso electoral.

«Deben ser personas con méritos, que deban enarbolar nuestros principios, nuestra ideología, para que sea gente que realmente trabaje por el bien de la gente; somos el partido, como lo dice nuestro slogan, la voz para quien no tiene voz, y vamos a continuar trabajando en bien de la sociedad».

Indicando que la elección será a través de un proceso interno democrático para elegir a los candidatos a la alcaldía queretana.

«Las mejores ofertas ciudadanas y políticas que puedan abonar, sobre todo a la democracia y confianza del electorado, y de esa manera vamos a seguir trabajando, por lo cual en los próximos días ya tendremos los nombres de estos pre candidatos»

Ante la «propuesta» de Carlos Villagrán «Kiko», Zumaya de la Mora indicó que todos los precandidatos tiene oportunidad, ya que al fin y al cabo son ciudadanos.

«Independientemente de la profesión a la que se dediquen, si hay oportunidad y el actor cumple con las expectativas del Partido Encuentro Social, evaluaremos y veremos si tiene los suficientes méritos ciudadanos para participar y abonar en una real democracia y participación del partido».

Aseguró que el PES no tiene la finalidad de engañar a la sociedad para que se acaten sus voluntades, sino todo lo contrario, el Partido Encuentro Social es parte de la ciudadanía para lo cual se deben estar unidos y acabar con las acciones que vienen realizando los partidos hegemónicos.

Botón volver arriba