ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

David Bowie Is… Llega A México Documental Exclusivo Por ¡Solo 2 Días!

STAFF / @michangoonga

David Bowie

Por únicamente dos días, se presentará en exclusiva en diversas salas de cine de nuestro país, el documental llamado David Bowie Is, el cual muestra la exposición creada por el Victoria and Albert Museum (V&A) en Londres.

El docimental el cual recorre el extraordinario viaje del músico durante toda su carrera, cuenta con las participaciones del legendario diseñador de moda Kansai Yamamoto, Jarvis Cocker vocalista de Pulp, así como muchos más que fueron clave en la vida del británico.

La exposición creada por los curadores Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, han revelado trajes originales, diseños de portadas, escenarios, álbumes, y videos fascinantes de Bowie que ha sido descrita por la revista Time y The Guardian como «Elegante y extravagante», y como «Un triunfo».

David Bowie is

La historia de David Bowie a través de la exposición viaja por ciudades como Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, misma que por medio de la pantalla grande, podrá ser vista por los fanáticos mexicanos únicamente los días 27 y 29 de enero en 20 cines nacionales.

Para ver los horarios en tu ciudad, entra  A Q U Í.

Aquí te dejamos una probadita:


Botón volver arriba