HARDNEWSMORELIA

Convocan A Mega Marcha Mañana Lunes Por Los Normalistas De Ayotzinapa

STAFF / @michangoonga

caravana normalistas morelia ayotzinapa marcha padres
Pic: Changoonga / Morelia Martínez

El día de mañana lunes y a cuatro meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, el Frente Estatal Contra la Represión y el Terrerismo de Estado en Morelia, han convocado a una mega marcha en la capital del estado llamada «Somos Memoria 43, Queremos Justicia».

La marcha se realizará como «Acción Globarl por Ayotzinapa», ya que de igual manera se realizará en la Ciudad de México, en el interior del estado, así como en otras partes del mundo.

En específico en Morelia partirá desde Casa de Gobierno a las 16:00 horas, para marchar hacia el Centro Histórico de la ciudad.

marcha normalistas 26 enero 2015 Morelia

Por otra parte, grupos ciclistas realizarán la llamada «3ra Rodada por Ayotzinapa en Morelia», la cual saldrá el mismo lunes 26 de enero, desde la Plaza Ocampo a las 20:00 horas para pasar por Madero, Enrique Ramírez, Camelinas, Calzada Juárez, Francisco J. Mújica, Periodismo, Madero Poniente para regresar al primer punto. De igual manera indicaron los organizadores que realizarán un altar «en señal de esperanza y para que no se olvide tan lamentable hecho».

3era rodada por Ayotzinapa Morelia

Botón volver arriba