HARDNEWSMORELIA

#Morelia Catrinas Se Reportan Listas Para El Magno Desfile De Hoy

STAFF/@michangoonga

Con sus mejores ajuares y emperifolladas como lo dicta la costrumbre, tilicas y flacas se reportan listas para participar en el Desfile de Catrinas y Catrines que se lleva cabo este próximo miércoles.

Derivado del evento se realizarán cortes de tránsito en las vialidades desde las 16:30 horas desde la Avenida Acueducto en su cruce con Carpinteros de Paracho, hasta la Avenida Madero Poniente en su intercesión con Andrés Quintana Roo.

La circulación será restablecida posterior a estas actividades que se prevé sea pasadas las 23:00 horas del 1 de Noviembre.

Mientras que del lado Norte, Aquiles Serdán y Ocampo, presentarán cierre al paso de automotores, mientras al Sur en Antonio Alzate y Corregidora, estarán en las mismas condiciones.

El desfile partirá desde el Jardín Morelos hasta Catedral para la realización del concurso que busca superar la cifra de 2 mil participantes en la emisión pasada, aunado a la exposición de altares, tapetes, adorno de fuentes, eventos culturales (música, teatro, juego de pelota encendida, calaveritas literarias).

Botón volver arriba