HARDNEWSMICHOACÁN

Desmiente Secretaría De Gobierno Que Jaime Darío Renunciará Este Medio Día

STAFF / @michangoonga

Jaime Darío Oseguera
Foto: Archivo

A través de un comunicado enviado a medios, la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán desmintió que se haya convocado a una agenda de actividades este viernes 23 donde supuestamente renunciaría el Secretario Jaime Darío Oseguera para contender por la candidatura para la alcaldía de Morelia.
La postura del Gobierno del Estado se emitió luego de que en diversos medios locales se difundiera que sería a las 13:00 horas cuando Jaime Darío anunciaría su salida de la secretaría para iniciar con actividades de precampaña, por lo que se desmintió que se haya enviado una agenda de actividades políticas.
Asimismo, sin detallar fecha y hora, se dijo que el aún funcionario estatal presentará su renuncia al gobernador Salvador Jara en su momento y como es debido.
Cabe destacar que la mañana de este viernes la vocera del PRI Michoacán, Lunia Hernández, confirmó a través de su cuenta de Twitter, el registro Jaime Dario Oseguera, quien es gente del grupo del abanderado tricolor al Solio de Ocampo, Chon Orihuela.

Botón volver arriba