Santa Claus Deja Al PRD: Alejandro Encinas Formalizó Su Renuncia Al Sol Azteca

STAFF/michangoonga

alejandro encinas adiós prd

Santa se va del PRD:  Alejandro Encinas renunció al PRD como ya se venía viendo desde hace años… pues pretexto que no puede mantenerse en las filas del partido que ha sido omiso ante los hechos de Iguala.

Tras lo cual aseguró que no se suma a otro instituto con el que tiene identidad, y que continuará en la lucha por la democracia.

Respecto de la carta de despedida que la víspera le envió el presidente del partido, Carlos Navarrete, dijo que fue hecha con retórica del stalinismo del pasado: “Vamos hacia adelante, por la reivindicación, la unidad de una izquierda democrática. Una izquierda con ética, con valores” apuntó, y expuso que como legislador seguirá actuando como parte del movimiento democrático.

Teniendo como sede el museo Estación Indianillas, donde presentó su segundo informe legislativo, Encinas cosechó abundantes aplausos cuando dijo: «he decidido separarme de las filas del PRD. Hace unos minutos he hecho llegar mi renuncia irrevocable a mi militancia del partido del que he formado parte de su fundación. Me voy sin rencor”.

Ante Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, Marcelo Ebrard, entre otros asistentes, Encinas dijo que la izquierda no puede mantenerse en la mediocridad: “Se requiere la unidad que rescate valores y principios, así como superar los márgenes de partidos políticos hoy profundamente desacreditados”.

Y convocó a crear una red nacional por la reivindicación y la unidad de la izquierda, que permita la confluencia de ciudadanos sin partido, intelectuales y demás.

Ante los rumores de que se iba a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), negó por el momento dicho acto.

feliz-navidad-changoonguera encinas el peje

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba