SOFTNEWS

¡Plop! Le Cobran A Morrito Por No Asistir A Una Fiesta

STAFF / @michangoonga

le cobran a chavitoNo, no es broma, un chavito tendrá que pagar una factura de £15.95 (unos US$25) por no haber asistido a una fiesta de cumpleaños.

Según señala el BBC, los padres del chavito aceptaron la invitación a una fiesta en una pista de ski seco en Playmouth, Reino Unido, sin embargo al recordar que tenían un compromiso familiar decidieron faltar sin avisar a la madre del cumpleañero por lo que envió una factura al niño por la cantidad de 25 dólares, el costo que causó su inasistencia.

«Cargo por inasistencia» señalaba el recibo emitido por Julie Lawrence, madre del cumpleañero quien aseguraba que los padres tenían la manera de contactarla y aún así no lo hicieron, por lo que representó una pérdida para ella.

Al respecto, los padres mostraron su molestia debido a que la boleta de pago incluía hasta el número de cuenta del niño para que realizara el pago e incluso el padre del menor aseguró que en caso de que no se pague, el caso podrá ser llevado a la Corte; por lo que hasta el lugar donde se realizó la fiesta se deslindó del problema asegurando que el contrato no fue con los padres del joven sino con la madre.

Botón volver arriba