HARDNEWSMÉXICO

Prenden Fuego A Persona Acusada Por Robo De Ganado En Chiapas

STAFF/@michangoonga

Prenden Fuego A Persona Acusada Por Robo De GanadoAl menos 100 personas prendieron fuego a un sujeto junto con su camioneta, acusado de robar ganado en la comunidad «El Ciprés», Chiapas.

Rosario Gordillo Guillén de 40 años de edad, originario de San Vicente Candelaria, fue acusado por robar ganado en la comunidad «El Ciprés» del municipio de Villa Las Rosas y detenido por pobladores para posteriormente entregarlo a las autoridades.

Sin embargo, los pobladores no quedaron complacidos e ingresaron a los separos donde se encontraba el presunto ladrón y rompieron el candado de la celda con una segueta para sacarlo a la fuerza; lo trasladaron a la Casa Ejidal de Villa Las Rosas para golpearlo brutalmente, acto seguido se lo llevaron a centro ecoturístico llamado «Agua Azufrada» para continuar golpeándolo

Ósmar Enrique Jiménez López, regidor del Ayuntamiento de Villa Las Rosas, intentó rescatar al hombre de la multitud sin lograr su cometido.

Aún con vida, los pobladores metieron a Rosario Gordillo a su camioneta Nissan Estaquitas rociándolo con gasolina  y prenderle fuego hasta dejarlo completamente calcinado.

Los peritos de la Fiscalía Especial de Investigación de los Delitos de Homicidio iniciarán las investigaciones para que los implicados paguen por «hacerse justicia por su propia mano».

Datos recabados, indican que Rosario Gordillo pertenecía a una asociación campesina de Comitán, por lo que sus compañeros se alistan para trasladarse a Villa Las Rosas para presuntamente incendiar la Presidencia Municipal como represalía.

Con info de .oem.com.mx/

Botón volver arriba