ESPECTÁCULOSMORELIA

Cristian Castro Ofrecerá Concierto Virtual Y Te Tenemos Cortesías

En Changoonga.com tendremos cortesías, para que todos ustedes estén al pendiente de las dinámicas.

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Cristian Castro Ofrecerá Concierto Virtual Y Te Tenemos Cortesías
Cristian Castro Ofrecerá Concierto Virtual Y Te Tenemos Cortesías

El próximo sábado 19 de septiembre en punto de las 21:00 horas, Cristian Castro ofrecerá un concierto virtual a través de la plataforma streaming eTicket Live.

Ya han sido varios los artistas que ante la pandemia han optado por ofrecer sus espectáculos a través de internet para retomar sus actividades y no poner en riesgo a su público.

El hijo de Verónica Castro y el recién fallecido Manuel «El Loco» Valdés, no se quiso quedar atrás y ahora incursionará en esta manera de seguir conectado con sus seguidores, quieres podrán verlo desde ah hogar y disfrutar de sus más grandes éxitos.

Cristian Castro es uno de los intérpretes más reconocidos de México, el cual goza de una amplia trayectoria desde la década de los ochentas.

Entre sus éxitos más reconocidos se encuentran temas como “Por amarte así”, “Lo mejor de mi” y “Azul”.

Sus conciertos siempre están llenos de emoción y sentimiento, que son acompañados de la presencia escénica con la que cuenta.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26943 con un costo de 169 pesos en la segunda etapa en general y 134 a los clientes del banco Santander.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba