SOFTNEWS

No Más Ofrecimientos Para El STASPE, Gobierno Del Estado

STAFF/@michangoonga

Jaime Darío OsegueraEl encargado de la política interna de la administración jarista, Jaime Darío Oseguera dijo que el gobierno del Estado no puede ofrecer un mayor incremento del 3.5 por ciento sobre el salario y 1.2 por ciento en prestaciones para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones del STASPE, luego de que amagaran radicalizar acciones para lograr una audiencia con el mandatario michoacano, Salvador Jara Guerrero.

AUDIO CORTADO…, “Es un momento de generosidad con Michoacán, no desconocemos las demandas y que no minimizamos las peticiones y que estamos atentos a las sugerencias, pero queremos pedir que todos pongamos para que Michoacán esté mejor y ha habido una permanente comunicación en diferentes niveles y en algunos casos con los directores de los subsistemas, en otros casos conmigo y con el gobernador”, señaló.

Oseguera Méndez invitó a todos los sectores y sindicatos a solidarizarse con Michoacán, debido a que tienen un tope financiero que no pueden rebasar.
Dejó en claro que el gobierno del Estado no puede realizar promesas que posteriormente no podrá cumplir, por lo que hizo un llamado a la negociación y evitar las movilizaciones.

Y es que también el Frente Cívico Social (FCS) amagó con realizar una movilización que paralizaría todo el Estado, situación que el secretario de Gobierno lamentó debido a que afirmó este tipo de acciones no coadyuvan en que las inversiones fluyan.

Recordó que en el 2014, se registraron más de 2 mil manifestaciones a lo largo del año, cifra que superó el 2013.

Botón volver arriba