GRILLOSHARDNEWSMORELIA

Alfonso Martínez Recorre Tiripetío En Busca De Firmas Para «Todos Por Morelia»

STAFF/@michangoonga

Alfonso Martínez PANEn búsqueda de la inclusión y participación ciudadana, Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a la Candidatura Independiente por la Alcaldía de Morelia; se reunió con cientos de habitantes de la tenencia de Tiripetío, perteneciente a la capital moreliana, a quienes motivó para que se sumen a su proyecto y logren la recaudación de las firmas que habrán de consolidarlo como candidato por el Solio de Ocampo.

Durante su recorrido casa por casa, Alfonso Martínez señaló a los habitantes de Tiripetío que Morelia necesita de todos los ciudadanos, ya que dijo, requiere del acompañamiento de hombres y mujeres comprometidos con la ciudad y con el rumbo de nuestras familias, por lo que los invitó a respaldar el proyecto que encabeza Todos por Morelia, y buscar las acciones adecuadas que hagan de la capital del Estado, un municipio más próspero y con mejores condiciones de vida para todos.

Alfonso Martínez, acompañado por los integrantes de su planilla, señaló a los ciudadanos la transformación que Morelia requiere, invitándolos a respaldar su proyecto mediante su firma, acudiendo a uno de los 4 módulos distritales instalados en la capital michoacana.

Los módulos se encuentran habilitados de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche diariamente hasta el 5 de febrero, ubicados en Morelia Suroeste, en Finlandia No. 490 en la Col. Valle Quieto, asimismo, se encuentra disponible el módulos de Morelia Sureste, que se encuentra ubicado en Sánchez de Tagle No. 620 en el Centro, así como en Morelia Noreste en Periférico Nueva España No. 2537 en la Col. Hospitales Don Vasco y Morelia Noroeste, que se encuentra en en Av. Constituyentes de 1824 No. 201 en Col. La Aurora.

Durante su recorrido por las calles de la tenencia municipal, los ciudadanos le externaron su preocupación por la situación actual que atraviesan los morelianos, y en específico por la falta de oportunidades al sector comunero, así como la débil credibilidad que han mantenido los partidos políticos en la sociedad, por lo que Alfonso Martínez destacó que la capital moreliana en 10 años ha contado con 6 Alcaldes diferentes, quienes no han resuelto la problemática de sus habitantes ni han sabido concretar acciones que beneficien notoriamente a los ciudadanos.

Al término del recorrido de a pie, Alfonso Martínez agradeció las muestras de apoyo externadas durante su visita, por los que los ciudadanos le refrendaron su confianza en el proyecto Todos por Morelia y confiaron en que la ciudad de la cantera rosa, volverá a ser el destino turístico sin playa más visitado del País, con mayores oportunidades de inversión y desarrollo, que permitan el incremento a la generación de empleo y que cuente con la tranquilidad que todos necesitan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba