GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Agradezco Los Gestos De Solidaridad Y Generosidad De Muchos Amigos: Wilfrido Lázaro

STAFF/@michangoonga

wilfrido lazaro alcalde moreliaCon la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y unidos en torno al solo propósito de servir a Michoacán y sus habitantes, asumo con solidaria responsabilidad la decisión de mi partido para que el Senador Ascensión Orihuela sea el candidato al Solio de Ocampo.

Así lo manifestó esta noche Wilfrido Lázaro Medina luego de que en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN del PRI), el dirigente César Camacho Quiroz informó que fue el acuerdo de los aspirantes a esta posición lo que permitió que se generara una candidatura de unidad para salir a la arena electoral donde el tricolor encabezará la permanencia gubernamental.

“Agradezco profundamente todos los gestos de solidaridad y la generosidad de muchos amigos que se sumaron en el propósito de buscar la candidatura del PRI al gobierno del estado”.

Y abundó que, “en esta ocasión, mi partido, decidió otorgar este privilegio al Senador Orihuela y nosotros seguiremos trabajando por el desarrollo y el bienestar de Morelia”, dijo.

Asimismo reiteró que, con la línea que marca el CEN a toda su militancia, la mejor posición para trabajar por la entidad y dar certidumbre a sus habitantes, es esta candidatura de unidad y estamos seguros que el Senador, logrará el triunfo para el tricolor,

Esta candidatura de unidad abundó Lázaro Medina, “deja de manifiesto que en el PRI, por encima de intereses particulares o de grupo, se privilegian los colectivos y esto, nos sitúa en el camino adecuado para alcanzar el triunfo e iniciar un proceso de desarrollo y prosperidad para la entidad y sus habitantes”, acotó.

Botón volver arriba