HARDNEWSMÉXICO

Asegura Padre De Normalista Que El Último Lugar Donde Estuvo Fue En El Cuartel Militar

STAFF / @michangoonga

batallón de infantería Iguala normalistas
Foto Vía: @emeequis

De acuerdo a Rafael López Catarino, padre de uno de los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre, reveló que el GPS del celular de su hijo Julio César López, indica que el último lugar donde estuvo fue en las instalaciones del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero.

Así lo confirmó el portal Sin Embargo, en el que cita al padre de familia, «Estamos enfocados a los militares. El celular de mi hijo, su GPS dice que estuvo en el cuartel militar de Iguala. Por eso ellos participaron, ellos saben dónde están los muchachos», así lo confirmó gracias a la ayuda de unos conocidos suyos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes le mostraron la trayectoria que siguió el celular de su hijo gracias al GPS.

Por tal motivo el señor López Catarino aseveró, «Yo sigo pagando el celular de mi hijo, tengo su chip, me dicen que no lo use que porque las investigaciones, pero de qué sirve, no’más nos han engañado y tenemos que buscarle con nuestros propios recursos».

De igual manera informó que la reunión que tenían prevista para el día de hoy con las autoridades en el Distrito Federal fue cancelada por los mismo funcionarios, «Una comisión de padres íbamos a ir para allá. Ya estábamos listos y nos cancelan a última hora, que porque no va a estar», exclamó.

Con Info: SinEmbargo.mx

Botón volver arriba