HARDNEWSMICHOACÁN

Toma Posesión Sarbelino Molina Como Presidente Del Congreso En El 4to Año Legislativo

STAFF / @michangoonga

Sarbelino Molina y Salvador Jara inicio año legislativo 2015

Este jueves dio inicio al cuarto año legislativo de la Septuagésima Segunda Legislatura en el Congreso de Michoacán, en la cual el diputado Sarbelino Mora ha sido nombrado como Presidente de la Mesa Directiva, en sucesión de Alfonso Martínez el cual concluyó el periodo comprendido del 15 de enero del 2014 al 14 de enero del 2015.

Fue el día de ayer en sesión extraordinaria, que se declaró la clausura del Tercer Año Legislativo, por lo que en estos momentos se ha dado inicio del periodo del 15 de enero al 14 de septiembre de este año.

Por tal motivo Sarbelino Augusto Molina del Partido Nueva Alianza será el presidente, mientras que Eduardo Orihuela Estefan de vicepresidente, Adriana Gabriela Ceballos Hernández de primera secretaria, Leonardo Guzmán Mares de segundo secretario y Víctor Manuel Barragán Garibay de tercer secretario.

El Pleno del Congreso local quedó enterado también de los cambios de la Junta de Coordinación Política, la cual queda integrada por los diputados Salvador Galván Infante, presidente; Sergio Enrique Benítez Suárez, Armando Hurtado Arévalo, César Morales Gaytán y Sarbelio Augusto Molina Vélez, integrantes.

Cabe destacar que durante el inicio del cuarto año legislativo, se tuvo la presencia del gobernador Salvador Jara.

Botón volver arriba