GRILLOSMORELIA

Juan Carlos Barragán Se Registra Como Precandidato A La Alcaldía De Morelia

STAFF / @michangoonga

juan carlos barragán registroEste jueves, Juan Carlos Barragán Vélez, se registró como precandidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia. Al acudir a la sede estatal del partido para entregar sus documentos, el líder del proyecto Mano a Mano, estuvo respaldado por liderazgos morelianos, así como representantes de las expresiones del sol azteca.

Entre los acompañantes, se encontraba Cristobal Arias Solís, quien expresó su apoyo total a Barragán, confesándose su simpatizante. Ante la gente que acudió al evento, Arias reconoció que el joven cuenta con la capacidad para administrar el municipio, y destacó que con Barragán el PRD tiene la oportunidad de ganar los comicios 2015 para gobernar Morelia. “Tenemos un buen cuadro, una nueva generación de políticos del Partido de la Revolución Democrática”.

Juan Carlos Barragán, estuvo acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Cristobal Arias Solís, fundador del partido; el presidente del PRD en Morelia, Alberto Hernández Ramírez; Lucio Borreguín, senador suplente del PRD; por Minerva Bautista Gómez; y líderes ciudadanos de Morelia. Barragán cuenta con el respaldo de Alternativa Demócrata Nacional (ADN), Movimiento Social de Izquierda, del diputado Eleazar Aparicio; la Alianza por la Unidad Democrática, Izquierda Democrática Nacional (IDN), y Nueva Izquierda de Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Botón volver arriba