NOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Dos Afuera Del Mercado Hidalgo En Zamora

STAFF / @michangoonga – Red113

#Michoacán Asesinan A Dos Afuera Del Mercado Hidalgo En Zamora

Un par de motociclistas perpetró una doble ejecución a balazos al exterior del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora para luego darse a la fuga. Una de las víctimas supuestamente fue policía municipal, según comentaron los mismos uniformados. El acontecimiento se registró alrededor de las 17:40 horas de este lunes, en la esquina de las calles Ávila Camacho y Morelia, donde fueron agredidos a tiros los ahora occisos, cuando pretendían subir a un vehículo para retirarse del sitio.

Después de realizar el ataque los homicidas huyeron en los motociclos que traían: Uno de color rojo y otro de color negro. Uno de los hechores usaba una playera negra y otro un chaleco rojo, son personas jóvenes de aproximadamente 18 o 20 años de edad, dijeron testigos de lo acontecido.

De esta manera la Fiscalía Regional de Zamora emprendió las primeras indagatorias sobre este asunto y así los muertos fueron identificados como Israel «H», de 35 años de edad, a quien aparentemente le hallaron un arma corta entre sus pertenencias, mismo que quedó al lado de un coche Nissan, Platina, color arena, ciudadano que supuestamente fue policía de Zamora, y Julio Cesar «A», de 25 años de edad, él yacía sobre la calle Ávila Camacho casi esquina con la calle Jiquilpan. En la zona, los peritos de la Procuraduría de Michoacán hallaron diversos casquillos percutidos para pistolas calibre .9 milímetros y .10 milímetros, cada cadáver tenía al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego. Policías locales y ministeriales realizaron patrullajes para tratar de dar con los asesinos, pero no obtuvieron resultados positivos.

Botón volver arriba