HARDNEWSMÉXICO

Comienzan A Llegar Los Primeros Manifestantes Al Congreso Para Comparecencia Del Comisionado

STAFF / @michangoonga

manifestantes en contra del Comisionado Alfredo Castillo Congreso de la Unión

Algunos manifestantes ya han arribado al Congreso de la Unión, donde en algunos momentos más el Comisionado Alfredo Castillo comparecerá ante el Congreso de la Unión, previamente el funcionario federal dijo «Será un honor tener la oportunidad de participar en un intercambio constructivo de ideas con el Poder Legislativo».

Por tal motivo, algunas personas decidieron manifestarse en la Ciudad de México utilizando el hashtag en las redes sociales #FueraCastilloDeMichoacán, mismo que se ha viralizado en Twitter hasta ser tendencia en nuestro país.

Dentro de esos manifestantes, se encuentra Guillermo Valencia, presidente de Tepalcatepec quien incluso organizó un viaje partiendo del Centro Histórico de Morelia, hasta el Congreso, donde incluso ya comenzaron a llegar algunas personas con pancartas como «Castillo Asesino», «No Mas Presos Inocentes» (sic), «Castillo Te Quedó Grande La Yegua» y «Jara Eres Un Títere De Castillo», además de la colocación de mantas afuera del Congreso de la Unión.

La comparecencia se espera que dé inicio a las 11:00 horas de este martes, por lo que la llegada del Comisionado Castillo al inmueble podría ser a las 10:30 horas.

Botón volver arriba